Información
Información
01.Fecha del cargo o transferencia
02.Crédito, Cuenta Origen y/o Cuenta Destino
03.Banco Origen y/o Banco Destino
04.Clave de Rastreo
05.Monto del cargo o transferencia
06.Se le solicitará llenar y enviar por correo, la siguiente
carta para iniciar su reclamación
; por favor, descárguela, complete la información requerida, imprímala y fírmela
Si necesita asesoría para hacerlo, pídala al Asesor que le atienda durante la llamada.
Centro de Atención a Clientes de Banco Sabadell
800 110 2200
07.Llame a su
Asesor de Negocios o al Centro de Atención a Clientes de Sabadell para levantar su reclamación y envíe la información solicitada, junto con su carta, de acuerdo con sus instrucciones
08.Listo, su reclamación habrá sido registrada. En la llamada le proporcionarán su folio de atención
Para conocer el estatus de su reclamación, puede contactar a su
Asesor de Negocios o llamar al Centro de Atención a Clientes de Banco Sabadell, teniendo a la mano su folio.
Una vez resuelta la reclamación, recibirá su dictamen con el resultado de la misma a través de su Asesor de Negocios.
Le recordamos que puede presentar una solicitud de reclamación dentro del plazo de 90 (noventa) días naturales contados a partir de la fecha de corte o, en su caso, de la realización de la operación o del servicio, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 23 Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.
Si tiene alguna Consulta, Aclaración o Queja, también puede llamar a su
Asesor de Negocios o a nuestro Centro de Atención.
Descargue aquí
el Procedimiento para reclamaciones monetarias.