Información
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En caso de identificar algún movimiento que no reconozcas en tu cuenta o tener algún problema con una Trasferencia Interbancaria (SPEI), llama a nuestro Centro de Atención para levantar tu reclamación, teniendo a la mano lo siguiente:
01. Fecha del cargo o transferencia
02. Cuenta Origen y/o Cuenta Destino
03. Banco Origen y/o Banco Destino
04. Clave de Rastreo
05. Monto del cargo o transferencia
06. Se te solicitará llenar y enviar por correo, la siguiente
carta para iniciar tu reclamación; por favor, descárgarla, completa la información requerida, imprímela y fírmala
Si necesitas asesoría para hacerlo, pídela al Asesor que te atienda, durante la llamada.
Centro de Atención a Clientes de Banco Sabadell
800 738 1111
07. Llama al Centro de Atención a Clientes de Sabadell para levantar tu reclamación y envía la información solicitada, junto con tu carta, de acuerdo con sus instrucciones
08. Listo, tu reclamación habrá sido registrada, en la llamada te proporcionarán tu folio de atención
Para conocer el estatus de tu trámite puedes contactar al Centro de Atención a Clientes de Sabadell, teniendo a la mano tu folio
Una vez resuelta la reclamación, recibirás tu dictamen con el resultado de la misma, a través de tu correo electrónico registrado.
Le recordamos que puede presentar una solicitud de reclamación dentro del plazo de 90 (noventa) días naturales contados a partir de la fecha de corte o, en su caso, de la realización de la operación o del servicio, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 23 Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.
Si tienes alguna Consulta, Aclaración o Queja, también puedes llamar a nuestro Centro de Atención.
Descargue aquí
el Procedimiento para reclamaciones monetarias.